H1 Hoteles en Llanes

Logo Hoteles en llanes 2

Si llueve en Asturias… existen otros planes.

Museo-etnogáfico-del-Oriente-de-Asturias-Hotelesenllanes.net

Parece que las previsiones meteorológicas nos dan una tregua, pero de todas formas en el oriente hay un montón de opciones para los días lluviosos. Propuestas para todos los gustos, para las parejas y los viajes en familia.
Empezamos por Panes, el Museo de los Bolos; en Colombres el Archivo de Indianos, un homenaje a la emigración en un edificio majestuoso; el Etnográfico de Porrúa es merecedor de visita, donde podréis ver el famoso aguacate plantado en 1.906 con 7,5 metros de diámetro en el tronco; el museo nos muestra las tradiciones de la cultura popular.
En el Museo Jurásico de Asturias, en Lastres, donde podrán visitar el famoso pueblo San Martín del Sella, conocido por la serie Doctor Mateo.
Muy cerca, en Villaviciosa, la Fábrica de sidra achampanada “El Gaitero” ofrece visitas guiadas, para observar el proceso de champanización y degustar el producto.

En la zona oriental contamos con cuevas como la de Llonín, el Pindal, Tito Bustillo, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2.008, el Buxu; y por supuesto El Soplao, con formaciones espectaculares y el Chufín, el el valle del Río Nansa, con magníficas representaciones.

En Alles, para los amantes de la apicultura, el Aula de la Miel, en un entorno precioso.

Aula de la miel- Picos de Europa

Y lo mejor de todo es que “AL MAL TIEMPO, BUENA CARA”, y a disfrutar!!

Sobre el autor

Deja un comentario

*

4 × 1 =