H1 Hoteles en Llanes

Logo Hoteles en llanes 2

Playa-de-Troenzo

 

Queremos que en nuestros alojamientos rurales en Llanes te sientas a gusto. Cada día nos esforzamos por que tu estancia con nosotros sea única, placentera y auténtica. En ese esfuerzo, tanto el Hotel Puerta del Oriente como en La Casona de Tresgrandas, puedes disfrutar, entre otros, de los siguientes servicios:

Desayuno-La-Casona-de-Tresgrandas-300x199– Desayunos:

Café recién hecho; bizcocho casero de nuez, de chocolate, de naranja, de avellana; pan tostado tradicional con miel; fruta de temporada; mermeladas variadas… No importa el plan que venga después, empieza el día disfrutando de un desayuno tranquilo y lleno de sabor. Un placer gastronómico que podemos ofrecerte gracias a la calidad de los productos que nosotros mismos cultivamos en nuestro huerto ecológico o que seleccionamos de los mejores proveedores de la zona.

 

cenas– Cenas caseras: 

Sabrosos, tradicionales y caseros. En Hoteles en Llanes encontrarásplatos típicos de la gastronomía de Asturias. Los preparamos con mimo y sin prisa, como siempre se ha hecho en la cocina asturiana. Y así es como los degustarás, en el ambiente tranquilo y acogedor de nuestro comedor.Nuestras recetas tienen además otro secreto: los productos. Cuando necesitamos fruta o verdura, salimos a buscarla a nuestro huerto; sabemos que la ternera que ofrecemos es de una calidad excelente porque la criamos nosotros mismos, en los pastos de Tresgrandas. Y, si no tenemos algún ingrediente, lo conseguimos de proveedores locales de confianza..

 

Productos procedentes de nuestro huerto y ternera ecológicos.

 

  • Visitas guiadas a nuestra ganadería:

ternera¿Te apetece conocer más a fondo la vida del campo? En Hoteles en Llanes queremos compartir contigo otra actividaden la que, al igual que en el turismo rural, ponemos toda nuestra pasión: la ganadería.

Nuestras 70 vacas, de raza autóctona asturiana de los valles, están certificadas como ternera ecológica. Estamos orgullosos de nuestros animales y nos encanta enseñar a los que nos visitan todo lo referente a su cuidado. Por eso te ofrecemos visitas guiadas durante todo el año. Una actividad diferente y auténtica.

Las vacas pasan el mayor tiempo posible al aire libre, estabulándose sólo en invierno. En estos meses podrás ayudarnos a alimentar a los animales y cuidar de los terneros mientras te desvelamos los secretos de la ganadería ecológica.

El resto del año, cuando las temperaturas son más amables, visitaremos al ganado en los pastos. Te recomendamos que no olvides la cámara de fotos para llevarte un recuerdo de tu experiencia como ganadero en Asturias.

 

  • Huerto tradicional de Asturias:

huerto Todos los días nos preguntamos qué podemos hacer para ofrecerte un servicio mejor. Un día al hacernos esta pregunta se nos ocurrió cultivar nuestro propio huerto.

Pensamos que sería un orgullo poder servirte platos elaborados con frutas y verduras que cuidáramos cada día y que cultiváramos de la manera más natural, así podríamos garantizarte el mayor sabor y frescura.

Poco a poco conseguimos un huerto espléndido y el esfuerzo ha merecido la pena. El sabor de nuestras verduras, frutas y hortalizas es más intenso y, por supuesto, los platos que preparamos a partir de nuestros cultivos son más sanos.

 

  •  Rincón de Productos asturianos:Queso-Gamoneu-HotelesenLlanes.net_1

    Cuando un cliente nos pregunta cuál es el secreto de la cocina asturiana, la respuesta es clara: la materia prima. Esa es la máxima que seguimos en la elaboración de nuestros platos.

    En nuestros alojamiento rurales hemos preparado un pequeño rincón conproductos típicos de Asturias para que puedas llevarte a casa un pedacito de los sabores de Asturias. En esta selección encontrarás desde la sidra, hasta las fabas, pasando por los quesos más reconocidos de la gastronomía asturiana como el Cabrales, el Trevisu o el Gamoneu.

     

 

– Turismo activo,  alquiler de bicicletas, golf….

En La Casona de Tresgrandas, el Hotel Puerta del Oriente y Casa Generosa puedes elegir de qué manera quieres pasar tus vacaciones, cómo quieres disfrutar del viaje. Nuestro entorno te ofrece la posibilidad de realizar numerosas actividades.Barrancos-en-Potes-Hoteles-en-Llanes

• Rutas. Puedes hacer rutas a pie, a caballo o en bicicleta (Senda Costera). Puedes elegir descender nuestros ríos en canoa o recorrer nuestros bosques en quad. También puedes decantarte por una ruta especial, como la del Quesu y la Sidra, en la que disfrutarás del paisaje, pero también de la gastronomía. Todo depende de ti.

• Barranquismo. De la mano de guías experimentados que te ofrecerán una visión un poco más alejada de las rutas tradicionales.

• Golf. A 10 minutos se encuentra el campo de golf de La Cuesta uno de los más bonitos de España.

• Visita a nuestra ganadería ecológica.

• Museos, actividades culturales y fiestas populares.

• Visitas guiadas.

Todas las actividades, excepto la visita a la ganadería ecológica, son ofrecidas por empresas y profesionales externos, de la máxima confianza. Pregúntanos y te recomendaremos la actividad que más se adapte a tus gustos.

 

– Tratamientos de estética y bienestar… Well-SPA

massage-piedras-HotelesenLlanes.net_1well-spa1Viajar a Llanes y elegir el turismo rural en Asturias son sinónimos de tranquilidad, de descanso. Para ayudarte a completar esa sensación de relax, hemos establecido un convenio con un centro de estética y bienestar cercano.

La carta de servicios es muy amplia. Desde masajes relajantes y terapéuticos, hasta baños de cítricos y chocolaterapia, entre otros.

Como cliente de Hoteles en Llanes, te beneficiarás de condiciones muy ventajosas. Pregúntanos y nosotros nos encargamos de prepararlo todo. Tu solo relájate y disfruta.

  • Asesoramiento personalizado. Podemos recomendarte el mejor plan según lo que te guste.

– Wifi gratis.

– Parking gratis.

Continuamente exploramos la zona para recomendarte las mejores visitas, los mejores rincones y las actividades en Llanes más interesantes. Si lo prefieres, te ayudamos a organizar tus vacaciones para que no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar y relajarte.