Qué Hacer en Asturias

Ensalada queso de Bedón- Hoteles en Llanes

Asturias, quesos artesanos: queso de Bedón.


Asturias, muy conocida como país de quesos; su gastronomía cuenta con platos exquisitos. El queso en Asturias cuenta con un lugar privilegiado dentro de las mejores recetas de su gastronomía, en todas sus formas, en tablas de queso, en cachopos, en salsas de acompañamiento con carnes, con pescados, o simplemente con un buen vino o… Leer más…

Hoteles en Llanes- Chino

I Encuentro con la cultura China en el Hotel Puerta del Oriente.


El Hotel Rural Puerta del Oriente y Panda y Tola han convivido el pasado fin de semana con la cultura china y su idioma. Ha sido toda una experiencia, en todos los sentidos, hemos tenido la suerte de contar con jóvenes de distintas provincias de China y con alumnos de Panda y Tola, escuela puntera… Leer más…

Quesos Asturianos

Pasión por Asturias, pasión por el queso.


Pensar en Asturias es pensar en Queso. El queso es fundamental en la gastronomía de Asturias. El queso no sólo se come, también se cocina con él, es un ingrediente que forma parte de la oferta gastronómica de Asturias, aportando sabor y originalidad a muchos platos de la cocina asturiana. Asturias cuenta con la mayor… Leer más…

Tresviso

Ruta senderista en Cantabria : Urdón – Tresviso (“El Balcón de Pilatos”)


Esta ruta senderista es una ruta con historia, sus inicios se remontan al siglo XIX, cuando se construyó este camino para bajar el material extraído en las minas de zinc cercanas a la localidad de Tresviso. Esta vez nos vamos a Cantabria, pero muy cerca de nuestra Asturias; tanto en Cantabria como en Asturias hay… Leer más…

Fabada Asturiana

Gastronomía en Asturias: Fabada Asturiana en Llanes.


  La gastronomía forma parte de la cultura asturiana como algo muy nuestro, Asturias sin sus platos, como la fabada asturiana, las verdinas con todo tipo de marisco, y sus maravillosos postres, tales como el arroz con leche, sería impensable, pensamos en alubias y Asturias llega a nuestra mente. Este año el otoño como tal… Leer más…

Motos Clásicas de Colombres 2014- hoteles en Llanes

Asturias: Puente del Pilar, motos clásicas en Colombres.


  Asturias celebra la llegada del otoño y de nuevo y por tercer año consecutivo, da la bienvenida a las Motos Clásicas en Colombres, entre el día 5 y el 12 de Octubre, coincidiendo con el Puente del Pilar. El Moto Club Indianos organiza unas jornadas de lo más completas, con rutas en moto preciosas,… Leer más…

Verano Indiano- concentración de Motos Clásicas

Asturias y el verano Indiano: motos clásicas en Colombres.


 Las motos clásicas volverán a rodar de nuevo por Colombres y toda la comarca oriental de Asturias; desde el 26 al 29 de Junio se celebrará la II Concentración de Motos Clásicas en Colombres, dando así la bienvenida al Verano Indiano. Habrá actividades de todo tipo, con rutas espectaculares para descubrir el verde del paisaje… Leer más…

Concentración ecuestre en Ribadedeva- Hotelesenllanes

Asturias: Rutas a caballo, II concentración ecuestre de Ribadedeva.


Por segundo año consecutivo, la Asociación Ecuestre de Ribadedeva convoca una Concentración Ecuestre, en la que la parte estrella es una ruta a caballo por el Valle Oscuru, lugar donde están ubicados nuestros Alojamientos Rurales, concretamente en Tresgrandas. El punto de encuentro de la gran cantidad de aficionados al mundo del caballo de la zona,… Leer más…

Verdinas de Llanes con marisco- Hoteles en Llanes- Asturias

Gastronomía en Asturias: XIII Jornadas del Marisco en Llanes.


Se aproxima el verano y los planes con la gastronomía como protagonista en Asturias empiezan a surgir. Los fines de semana del 13 al 15 y del 20 al 22 de Junio, se celebrarán de nuevo en Llanes las Jornadas del Marisco, que ya van por la edición número trece. Como concejo marinero, el marisco… Leer más…

Cuevas del Buxu- Cangas de Onis- Asturias

La Asturias de la Prehistoria: viaje a nuestro pasado.


Asturias, y en concreto nuestra zona, la zona oriental de Asturias, es dueña de un fantástico legado en lo que a Arte Rupestre se refiere. Durante ésta semana, la que va del 21 al 27 de Abril, se podrán visitar Cuevas con restos prehistóricos, que incluso en cualquier otra época no son visitables, como por… Leer más…

Página 1 de 1212345...10...Última »