H1 Hoteles en Llanes

Logo Hoteles en llanes 2

Masajes y naturaleza en Llanes

massage de piedrasEn Hoteles en Llanes, hemos renovado nuestra carta de masajes, para que pueda disfrutar de las distintas técnicas del relax que le ofrece el well –spa con el que tenemos un convenio de colaboración.
Existen pruebas que indican que ya en el año 3.000 A.C. la civilización china conocía y utilizaba diversas técnicas de masaje con el fin de aprovechar sus múltiples beneficios; en nuestro caso sólo los utilizaremos para alcanzar la relajación y así poder aumentar nuestro nivel de energía.
Entre los nuevos masajes disponibles, nos encontramos:
Masaje de piedras: esta terapia es una combinación de piedras calientes de lava basáltica y piedras frías de mármol, que se aplican sobre puntos determinados del cuerpo y se usan para masajear zonas especiales.
Vinoterapia: constituye un cosmético muy interesante como protector de la piel a la vez que la embellece, también es un potente hidratante.
Aceite de Oliva: es una práctica ancestral que nos ayuda ha estar sanos y a lucir bien.
Aromaterapia: se utilizan aceites extraídos de las plantas que tienen propiedades favorables para la salud, tanto a través de los aromas como de la piel.
Cerezoterapia: no es una de las frutas que más consumimos diariamente, pero que nos aporta una gran cantidad de vitaminas A, B y C y minerales y flavonoides, lo que hace que sea un gran agente proveedor de nutrientes para nuestro organismo.

Todos ellos tienen una 50 minutos de duración, y se pueden realizar, tanto en La Casona de Tresgrandas, Hotel Puerta del Oriente como en Casa Generosa. Es necesario realizar reserva de hora, y pueden hacerlo las dos personas juntas.

No dude usted, en disfrutar durante el día de todas las maravillas que le ofrece la zona y al atardecer regalar un placer para sus sentidos.

Masaje

Sobre el autor

Deja un comentario

*

12 − cuatro =