H1 Hoteles en Llanes

Logo Hoteles en llanes 2

Escápate a Llanes en invierno.

Playa-de-San-Antolin-Hotelesenllanes.netEl invierno es una buena estación para conocer Asturias, tanto si vienes con niños como si lo haces en pareja, ten por seguro que si es la primera vez que visitas la región te sorprenderá gratamente.
Desde Hoteles en Llanes, por su cercanía, podrás disfrutar tanto de las playas de Llanes, ya que estamos a tres Km. de la más cercana, la Franca, como de las de Cantabria, San Vicente de la Barquera, etc, que nos quedan a tan sólo 10km. Es un placer en estas fechas poder darse un paseo solo y tranquilo, escuchando el sonido de las olas y del silencio.

A pocos kilómetros de Tresgrandas, también nos encontramos con Pimiango, donde nos sorprenderán las Cuevas del Pindal (cuevas de arte rupestre), que fueron habitadas durante el Asturiense y el Magdeleniense final Cuevas y sus representaciones, Faro de San Emeterio y la Ermita Santa María de Tina Mayor.

Desde la carretera de acceso al faro, se obtiene una magnifica vista de toda la costa oriental y Picos de Europa, tardaremos en olvidarla.

Durante el día también podemos disfrutar de fenómenos kársticos naturales como los Bufones de Santiuste “Bufones de Santiuste “o Arenillas, el Pozu las Almorias, “playa” de la gente de Puertas de Vidiago, situado cerca de los Bufones de Arenillas. O el Ídolo de Peña Tú, necrópolis con grabados de la edad de bronce.

Después de una buena mañana uno se merece premiarse con una rica comida, para ello puedes escoger uno de los restaurantes de la zona, si no sabes por cual decidirte, en Hoteles en Llanes, estaremos encantados de recomendarte alguno en función de tus gustos, donde poder degustar todos los productos ricos que nos ofrece nuestra tierra: pescados, mariscos, productos de la huerta, quesos y como no, la comida de la abuela de toda la vida, esa de cuchara que sólo ella nos sabía preparar.

Y para finalizar el día si lo que te apetece es volver al hotel y descansar en Hoteles en Llanes, estaremos encantados de recibirte y proporcionarte todas las atenciones que necesites.

Recuerda, que si vienes con niños en el pueblo hay un parque infantil donde pueden ir a jugar, y que disponemos de ganadería con terneras Asturianas y estamos rodeados de caballos etc, por si los niños y no tan niños les apetece pasar un día de campo que no duden que podrán hacerlo, solo tienen que decirlo. También tenemos bicicletas a disposición de nuestros clientes para aquellos que quieran conocer el valle, “las bicicletas no son solo para el verano”.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

15 + tres =