H1 Hoteles en Llanes

Logo Hoteles en llanes 2

Dormir en Llanes, en un Hotel Rural diferente

ternera ecologica

Hotel rural, casa de aldea, casa rural, alojamiento rural….son términos muy parecidos para definir el descanso en el medio rural, pero lo que verdaderamente los diferencia es el alma de cada establecimiento.

Levantarte por la mañana, abrir el balcón, salir a la terraza para comprobar qué día hace y de repente oir a lo lejos el sonido de los cencerros de las vacas. Un buen desayuno e iremos a visitar la ganadería ecológica del hotel. Esta época del año es ideal para visitar la ganadería, ya que en invierno se estabulan por dos motivos:

  •  Es la época del año en la que la hierba crece menos.
  •  Son las fechas en las que se concentran la mayoría de los partos.

Podemos ver cómo nacen los primeros terneros de la temporada, que saldrán a los pastos con sus madres a últimos de marzo, cuando la hierba vuelve a crecer. Después pasarán el año con sus madres hasta octubre, para ser destetados y alimentados con cereal ecológico. Por un lado irán los terneros y por el otro sus madres, que descansarán hasta el nuevo parto.

Pero uno de los papeles más importantes que juega la ternera ecológica en nuestros alojamientos es el autoabastecimiento de la cocina, donde los preparamos en todas sus variedades.

Son la pasión de Ángel, por eso tienen tan buena calidad, algunos de vosotros ya lo habéis comprobado! Animaos a hacer turismo ecológico, es algo distinto y muy enriquecedor.

Ternera-Asturiana-de-los-Valles

 

 

Sobre el autor